LA EMPRESA

Cotización ONLINE

SOBRE NOSOTROS

Hace más de 30 años y con una reconocida trayectoria como fabricante de la marca OCSA ®, AUTOVALV S.A. ofrece una amplia gama de productos para satisfacer todas las necesidades de la industria.

Actualmente, contamos con más de 2000 productos dentro de los cuales encontramos Válvulas a Solenoide, Controles de Nivel Magnéticos y Válvulas de Control tanto Neumáticas como Eléctricas, con señales On-Off y Modulantes, ampliando e innovando nuestra línea constantemente. Estos productos están diseñados para cumplir con las exigencias de distintos tipos de servicios, ofreciendo con los mismos, soluciones para el control de fluidos.

Nuestra "Política de Ventas Personalizada" garantiza a nuestros clientes el asesoramiento técnico necesario para poder realizar la correcta selección del producto en el momento de la compra, analizando cada situación en forma particular y encontrando la solución más acorde para la misma.

El compromiso con nuestros clientes se extiende mucho más allá del momento de la venta. A través de nuestro "Servicio de Post-Venta", los acompañamos ofreciéndole la asistencia técnica necesaria tanto como para la instalación y puesta en marcha, como así también para el mantenimiento y reparación de nuestros productos. Nos distingue nuestra velocidad de respuesta, brindándoles de esta forma a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad, que ante la detección de una supuesta falla, la solución es inmediata, acortando al mínimo posible, las paradas de planta y de equipos.

El exhaustivo control de calidad empleando normas y mecanismos que superan las condiciones de servicio y la selección de los mejores materiales, otorga a sus productos una larga vida útil. Los mismos, de Industria Argentina y de provisión asegurada, ofrecen un funcionamiento efectivo, eficiente y confiable, y se caracterizan por su sencillez, robustez y la mejor relación calidad - precio.


AUTOVALV S.A. UNA EMPRESA QUE SE ADAPTA A SU NECESIDAD.